Preguntas sobre el proceso de compra:
1. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
R: Tarjetas de crédito, debito y transferencia electrónica
2. ¿Ofreces una política de devolución o garantía de satisfacción?
R: Si, Puedes revisar nuestras políticas de cambio y devolución
3. ¿Puedo cancelar o modificar un pedido después de realizarlo?
R: Consulta nuestra política de cambio y devolución
Preguntas sobre el envío y la entrega:
1. ¿Cuál es el costo de envío y el tiempo estimado de entrega?
R: El valor para región metropolitana es de $ 3.000, para el resto del país enviamos por pagar por starken, con excepción de listas escolares que por el peso pueden tener un mayor valor
2. ¿ Cuentan con un punto de retiro Gratuito?
R: Si, puedes retirar en nuestra tienda fisica ubicada en Centro Comercial Apumanque, local 332.
3. ¿Cómo se empaquetan y protegen los productos durante el envío?
R: Todos nuestros productos serán empaquetados cuidadosamente para que lleguen en perfectas condiciones a nuestro cliente.
4. ¿ Cuales son los tiempos de despacho?
R: Para compras normales los tiempos de despacho en Santiago es de 48 hrs máximo. Los envíos a regiones los hacemos 2 veces por semana y depende de la empresa de transporte.
Preguntas sobre la disponibilidad y ofertas:
1.- ¿Tienes un catálogo de productos actualizado con regularidad?
R: Nuestro catalogo de productos se actualiza semanalmente
2. ¿Tienes un programa de recompensas o membresía para compradores frecuentes?
R: Estamos trabajando para implementar pronto nuestro plan de membresías
Preguntas sobre el contacto y atención al cliente:
1. ¿Cómo puedo contactarte si tengo preguntas o problemas con mi pedido?
R: Al mail tienda@ingeniatumente.cl o al whatsapp que aparece an la pagina de inicio
2. ¿Ofreces atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat en vivo?
R: Ofrecemos atención por nuestro whatsapp que encuentras en la pagina de inicio y en instagram en la biografía, también puedes contactarnos a nuestro mail tienda@ingeniatumente.cl